LOGO ATREVETE A HABLAR


¡Con lo que YA sabes en SOLO 2 semanas!

¿Qué hace que una persona busque situaciones donde tiene que hablar en otro idioma y, en cambio, otra persona las evite a toda costa?

Si crees que es el nivel de idioma que tienen, déjame decirte que NO.

Seguro que tienes compañeros de trabajo que no tienen problema alguno en hablar, aunque su nivel sea bajo. Se lanzan a hablar y tan contentos.

Si crees que depende de la personalidad, tampoco.

Antes de seguir, deja que te haga un par de preguntas:

Si te ves reflejado en alguna de estas dos situaciones, tengo algo para ti.

Diseña tu propia experiencia y atrévete a hablar en el idioma que te interesa.

ATREVERSE A HABLAR EN OTRO IDIOMA

Aquí no sirven soluciones enlatadas. Crea la que funciona para ti con un plan de acción que conecte contigo, con tus necesidades, prioridades, preferencias, gustos y que disfrutes mientras lo aplicas.

He creado el WORKBOOK «Atrévete a hablar con el Método AFIN» para que:

 

¿Te parece una propuesta diferente? Lo es. No son consejos para aprender un idioma. 

Tú sigue el Método AFIN y, en solo una tarde, cambia los nervios que te paralizan por acción. Deja de pensar que los idiomas no son lo tuyo.

Soy Paloma García, coach de idiomas.

Quiero ayudarte a desbloquear tu situación con el idioma para que deje de ser la piedra en el camino de tu carrera profesional.

¿QUIERES conseguir en una tarde 12 acciones que te permitan ATREVERTE A HABLAR en las situaciones en las que no lo estás haciendo ahora?

Este es el recorrido que vas a hacer:

Estas personas ya han transformado su experiencia con los idiomas

"Ahora tengo un plan. Mi propio plan. Me he liberado de tener que adaptarme a las metodologías que otros me proponen. Puedo aprender a mi ritmo y a mi gusto"
logo paloma garcia coach
Javier Calderón
Arquitecto
"Sobre todo, me ha ayudado a desbloquearme y a superar mi frustración con el idioma que hacia tantos años que arrastraba, e incluso llegar a disfrutar y tener ganas de seguir aprendiéndolo"
logo paloma garcia coach
Judit
Marketing Manager

Además te regalo 3 bonus que son el complemento perfecto:

Guía de recursos con una relación de grupos y aplicaciones donde puedes buscar compañeros para hablar ahora que no habrá quien te pare 😉

El Ebook  «Cambia tu enfoque para vivir los idiomas EN POSITIVO en 3 pasos», con el que vas a hacer un plan de acción adicional sobre 8 áreas concretas del idioma.

15 días de soporte por mail para que resuelvas todas las dudas que tengas sobre el Método AFIN y su aplicación.

Define tu plan de acción en solo una tarde y empieza a hablar en el idioma que te interesa YA.

pago seguro tarjetas

¿Te quedan dudas por resolver?

No. Es un workbook (cuaderno de ejercicios) en pdf.

Una vez realices el pago en la plataforma Hotmart, recibirás un mail con los datos de acceso a la plataforma donde está alojado el workbook.

Además de un mail mío con algunas indicaciones.

Si no recibes nada, mira en la carpeta de Promociones o Spam.

 

Tienes 15 días de soporte via mail desde la fecha de compra.

¡Aprovéchalos!

 

No. A este precio tan bajo me temo  que no hay garantía de devolución.

 

¿Es una buena inversión?

El objetivo de este Workbook (hoja de ejercicios en pdf) es que ganes claridad sobre lo que no te está permitiendo atreverte a hablar en las situaciones donde lo necesitas y definas acciones concretas con las que te sientas cómodo y capaz.

Si llevas aprendiendo idiomas desde hace tiempo y no estás capitalizando los conocimientos adquiridos porque no te atreves a hablar, hacer esta inversión te permite dar los primeros pasos que te aseguren un cambio de forma inmediata en lo que estás haciendo y en cómo lo vives.

Con los bonus vas a tener opciones para llevar a la práctica algunas de las acciones que te marques, así como ampliar tu grado de satisfacción en otras áreas relacionadas con tu experiencia con el idioma.

Con el bonus 15 días de soporte por email (si lo aprovechas y me contactas), resolveremos todos los puntos que puedan aparecer en forma de dudas, resistencias o alegrías por los avances obtenidos.

Si todavía dudas, pregúntate lo siguiente:

¿Cuánto tiempo más quieres callar y desaprovechar todo lo que sabes por miedo o vergüenza?

A partir de aquí, tú tienes la última palabra.

“Viviendo en Bélgica desde hace muchos años y dominando perfectamente el francés, no me decidía a estudiar neerlandés. Me daba mucha pereza y la motivación no llegaba. El trabajo con Paloma me ha hecho reflexionar de manera muy sencilla. Ahora ya no es una obligación estudiarlo, sino un placer. Me he apuntado a un curso de neerlandés en línea que es lo que más me conviene y he empezado a poner los subtítulos en neerlandés”.
testimonio
Ana García
Documentalista
"Antes de realizar este curso, vivía los idiomas con sensación de inseguridad. Ahora he identificado mis miedos o bloqueos, entiendo el porqué y vislumbro cómo puedo mejorar o empezar para reforzar mi potencial. Por suerte no pensé que sería otro curso más, otro método más de tantos que he probado para avanzar con el inglés.. Así que me apunté. Porque ¡NO! No lo es."
testimonio
Zoí Daskalakis
Designer
pago seguro tarjetas