¿Qué hace que una persona busque situaciones donde tiene que hablar en otro idioma y, en cambio, otra persona las evite a toda costa?
Si crees que es el nivel de idioma que tienen, déjame decirte que NO.
Seguro que tienes compañeros de trabajo que no tienen problema alguno en hablar, aunque su nivel sea bajo. Se lanzan a hablar y tan contentos.
Si crees que depende de la personalidad, tampoco.
Antes de seguir, deja que te haga un par de preguntas:
¿Te resulta familiar esto?
“Me encanta socializar. Soy muy extrovertida. Pero, cuando tengo que hablar en inglés, me convierto en otra persona. Me callo e intento pasar desapercibida”.
¿Te sientes en estado de alerta ante cualquier escenario donde tienes que hablar en otro idioma?
Aunque no te sirva de consuelo, es muy normal. Lo bueno es que tiene solución y, además, es mucho más fácil de lo que crees.
Si te ves reflejado en alguna de estas dos situaciones, tengo algo para ti.
Diseña tu propia experiencia y atrévete a hablar en el idioma que te interesa.
Aquí no sirven soluciones enlatadas. Crea la que funciona para ti con un plan de acción que conecte contigo, con tus necesidades, prioridades, preferencias, gustos y que disfrutes mientras lo aplicas.
He creado el WORKBOOK “Atrévete a hablar con el Método AFIN” para que:
Identifiques los 3 elementos que ponen en jaque tu predisposición a comunicar gracias a un cuestionario de 24 preguntas.
Diseñes el plan de acción de cada elemento para las próximas 2 semanas. Un plan de acción que conecta contigo, tus necesidades, prioridades, preferencias y gustos.
¿Te parece una propuesta diferente? Lo es. No son consejos para aprender un idioma.
Tú sigue el Método AFIN y, en solo una tarde, cambia los nervios que te paralizan por acción. Deja de pensar que los idiomas no son lo tuyo.
Soy Paloma García, coach de idiomas.
Quiero ayudarte a desbloquear tu situación con el idioma para que deje de ser la piedra en el camino de tu carrera profesional.
¿QUIERES conseguir en una tarde 12 acciones que te permitan ATREVERTE A HABLAR en las situaciones en las que no lo estás haciendo ahora?
Este es el recorrido que vas a hacer:
Entiende los tres elementos que condicionan tu predisposición a comunicar y porqué no se solucionan solo con ir a clases.
Evalúa en 24 preguntas cómo te influyen estos tres elementos en tu día a día profesional.
Conoce el Método AFIN, otro enfoque con los idiomas.
Aplica el Método AFIN y crea tu propio Plan de Acción-Transformación de 12 pasos para las próximas 2 semanas
Llévalo al mundo real y consigue resultados inmediatos.
Busca nuevas oportunidades para hablar con la guía de recursos.
Estas personas ya han transformado su experiencia con los idiomas
"Ahora tengo un plan. Mi propio plan.
Me he liberado de tener que adaptarme a las metodologías que otros me proponen. Puedo aprender a mi ritmo y a mi gusto"
Javier Calderón
Arquitecto
"Sobre todo, me ha ayudado a desbloquearme y a superar mi frustración con el idioma que hacia tantos años que arrastraba, e incluso llegar a disfrutar y tener ganas de seguir aprendiéndolo"
Judit
Marketing Manager
Además te regalo 3 bonus que son el complemento perfecto:
Guía de recursos con una relación de grupos y aplicaciones donde puedes buscar compañeros para hablar ahora que no habrá quien te pare 😉
El Ebook “Cambia tu enfoque para vivir los idiomas EN POSITIVO en 3 pasos”, con el que vas a hacer un plan de acción adicional sobre 8 áreas concretas del idioma.
15 días de soporte por mail para que resuelvas todas las dudas que tengas sobre el Método AFIN y su aplicación.
Define tu plan de acción en solo una tarde y empieza a hablar en el idioma que te interesa YA.
No. A este precio tan bajo me temo que no hay garantía de devolución.
¿Es una buena inversión?
El objetivo de este Workbook (hoja de ejercicios en pdf) es que ganes claridad sobre lo que no te está permitiendo atreverte a hablar en las situaciones donde lo necesitas y definas acciones concretas con las que te sientas cómodo y capaz.
Si llevas aprendiendo idiomas desde hace tiempo y no estás capitalizando los conocimientos adquiridos porque no te atreves a hablar, hacer esta inversión te permite dar los primeros pasos que te aseguren un cambio de forma inmediata en lo que estás haciendo y en cómo lo vives.
Con los bonus vas a tener opciones para llevar a la práctica algunas de las acciones que te marques, así como ampliar tu grado de satisfacción en otras áreas relacionadas con tu experiencia con el idioma.
Con el bonus 15 días de soporte por email (si lo aprovechas y me contactas), resolveremos todos los puntos que puedan aparecer en forma de dudas, resistencias o alegrías por los avances obtenidos.
Si todavía dudas, pregúntate lo siguiente:
¿Cuánto tiempo más quieres callar y desaprovechar todo lo que sabes por miedo o vergüenza?
A partir de aquí, tú tienes la última palabra.
“Viviendo en Bélgica desde hace muchos años y dominando perfectamente el francés, no me decidía a estudiar neerlandés. Me daba mucha pereza y la motivación no llegaba. El trabajo con Paloma me ha hecho reflexionar de manera muy sencilla. Ahora ya no es una obligación estudiarlo, sino un placer. Me he apuntado a un curso de neerlandés en línea que es lo que más me conviene y he empezado a poner los subtítulos en neerlandés”.
Ana García
Documentalista
"Antes de realizar este curso, vivía los idiomas con sensación de inseguridad.
Ahora he identificado mis miedos o bloqueos, entiendo el porqué y vislumbro cómo puedo mejorar o empezar para reforzar mi potencial.
Por suerte no pensé que sería otro curso más, otro método más de tantos que he probado para avanzar con el inglés.. Así que me apunté. Porque ¡NO! No lo es."
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.