¿Quieres medir tu desempeño con los idiomas en 3 pasos y descubrir cómo influyen en la evolución de tu carrera?

¡No es una prueba de nivel!
Es una Evaluación de Desempeño Gratuita.

Coach o Profesora de Idiomas Descubre la Diferencia

¿Coach o Profesora de IDIOMAS? ¡Descubre la Diferencia!

Descubre la diferencia entre mi trabajo como coach de idiomas y un profesor de idiomas. Mientras el profesor enseña contenido lingüístico, como coach abordo los bloqueos mentales, te ayudo a personalizar el aprendizaje, desarrollar estrategias para avanzar en el idioma…

Leer Más >>
Aprender IDIOMAS: Diversidad de EXPERIENCIAS

Aprender IDIOMAS: Diversidad de EXPERIENCIAS

Descubre en este nuevo artículo la realidad con los idiomas que viven muchas de las personas que llegan a esta página web, en especial las participantes del taller “Desbloquea tus conocimientos de inglés y atrévete a hablarlo”. Entra y ve si compartes algo con ellas.

Leer Más >>
¿Es posible aprender nuevo vocabulario DURMIENDO

¿Es posible aprender nuevo vocabulario DURMIENDO?

¡Descubre si es posible aprender mientras duermes en nuestro artículo de hoy! Exploramos un fascinante estudio que aborda esta pregunta. Si alguna vez te has preguntado si es factible aprender vocabulario mientras duermes, ¡este artículo es para ti!

Leer Más >>
OLVIDA y ENTRENA claves para aprender IDIOMAS

OLVIDA y ENTRENA: claves para aprender IDIOMAS

OLVIDA y ENTRENA: claves para aprender IDIOMAS. Explora las complejidades de la memoria en el aprendizaje de idiomas. Desde la importancia de olvidar hasta el impacto del ejercicio físico, descubre claves para el idioma que te interesa.

Leer Más >>
2 tipos de MEMORIA para aprender IDIOMAS

2 tipos de MEMORIA para aprender IDIOMAS

2 tipos de MEMORIA para aprender IDIOMAS. Descubre y explora dos tipos de memoria que necesitas retroalimentar para mejorar tu aprendizaje de idiomas: episodios positivos y adquisición de conocimientos. ¡Adelante!

Leer Más >>