¿Quieres medir tu desempeño con los IDIOMAS en 3 pasos y descubrir cómo influyen en la EVOLUCIÓN de tu CARRERA profesional?


Consíguelo con esta Evaluación Gratuita.
¡No es una prueba de nivel!

Idioamas con efecto multiplicador

Idiomas con efecto multiplicador. Directos Idiomas en Positivo.

Idiomas con efecto multiplicador. Directos Idiomas en Positivo.

Cada vez estoy más convencida de que los idiomas tienen un efecto multiplicador.

Si me sigues, seguro que me lo has oído decir más de una vez.

¿Qué quiero decir con ello?

Todos tenemos claro que un idioma tiene muchos beneficios. Además te abre muchas puertas:

  • Profesionales: pudiendo acceder a nuevos mercados, nuevos puestos internos o externos, compañeros en otras delegaciones, proveedores a escala global, etc.
  • Culturales: acceso a nuevos países, literatura, música…
  • Educativas: acceso a contenido educativo, de estudios, artículos y publicaciones en otro idioma. Sobre todo, si se trata de inglés.
  • Personales: está puesto en último lugar pero, por supuesto, es lo primero. Conocer otras personas y poder comunicarte en su idioma, aunque solo sea un par de frases, es una experiencia maravillosa. ¿Lo vives así tú también?

A estos beneficios externos , me gusta añadir los internos: 

  • Autoconocimiento: cada uno de nosotros vive la experiencia del idioma (aprenderlo, usarlo, comunicar en él) de un modo diferente. Parar e identificar el tipo de emociones, pensamientos y acciones que nos genera nos da muchísima información sobre nosotros mismos. NO lo desaproveches.
  • Desarrollo de habilidades: son infinitas las habilidades y capacidades que se pueden desarrollar gracias a los idiomas: escucha, constancia, hábitos, rutinas, motivación, toma de decisiones…
  • Gestión emocional: pues sí. Más de uno nos podemos sentir intimidados, vulnerables, ansiosos, nerviosos y mucho más cuando nos vemos expuestos a un idioma. Identificar, aceptar, permitirse y gestionar las emociones a las que el idioma nos expone es un gran paso en nuestro crecimiento.
  • Plasticidad neural: nuestro cerebro está vivo, muy vivo y se regenera constantemente si le damos lo que necesita: además de salud, exposición a cosas nuevas y diferentes, a retos y desafíos. Un idioma reúne todo esto, ¿no te parece?
  • Ampliación de la zona de confort: sí, vamos a decir que un idioma, vernos expuestos a él, por activa o por pasiva, amplía nuestra zona de confort. Cada vez que nos exponemos, damos un pasito que la amplía. Con ello sentimos que nos estamos superando. A mí me encanta esta sensación. ¿A ti?

¿Ves ahora mejor lo de “efecto multiplicador”?

Con este objetivo, he creado este nuevo canal de comunicación para estar en contacto contigo y con los idiomas, desde diferentes ángulos.

Más abajo tienes los detalles logísticos del canal.

De este modo, cada semana abriré espacio, en compañía de otros profesionales o sola, a uno de estos ángulos:

  • Aprendizaje de idiomas con la ayuda de profesores de idiomas.
  • Desarrollo personal, cómo fomentar y crear habilidades relacionadas con la gestión emocional, rutinas y hábitos, creencias,  etc.
  • Desarrollo profesional, gracias a profesionales que nos darán consejos para ser más productivos, gestionar mejor el tiempo, desarrollo de carrera, preparación entrevistas, movilidad internacional, etc.
  • Diferencias y semejanzas culturales, conociendo la experiencia de primera mano de españoles que están trabajando en otro país y extranjeros que viven en España. Consejos muy interesantes que van más allá del lenguaje.
  • Salud, con expertos en temas de nutrición, cuidado personal, deporte, uso de la voz, etc.

Todos ellos enriquecen la experiencia y ayudan a que integres un idioma en tu vida.

¿Cómo lo ves? ¿Te gustaría añadir algún tema más?

Espero que te parezca interesante.

Está hecho con mucho amor y deseo de aportarte valor para que tu experiencia con los idiomas sea positiva y tenga siempre un efecto multplicador.

Te dejo aquí el enlace del primer directo en el que presento esta nueva propuesta.

Ahora los detalles logísticos:

¿Dónde? En mi perfil de Instagram.

¿Cuándo? Cada viernes a las 12h30.

¿Duración? Entre 30 y 45 minutos.

¿Puedo verlo en diferido? Por supuesto. Si no puedes verlo en directo, quedan siempre grabados. Por lo que puedes acceder a ellos fácilmente desde mi perfil.

Antes de irte, cuéntame en los comentarios si te parece interesante, útil y cómo puedo ayudarte más.

¡Un abrazo y muchas gracias por estar aquí!

Paloma

¿Quieres medir el impacto que tiene tu desempeño con los idiomas en tu carrera profesional?


¿Te impulsan o te frenan?
Descárgate GRATIS este Ebook y EVALÚA TU DESEMPEÑO CON LOS IDIOMAS en 3 PASOS.

No. No es una prueba de nivel. Es una nueva oportunidad para medir cuánto aprovechas tus conocimientos y CONSEGUIR TUS METAS PROFESIONALES de una vez por todas.

LLÉVATE AHORA ESTE EBOOK GRATIS A TU BANDEJA DE ENTRADA

¿Qué opción se ajusta más a tu situación actual?

PRINCIPIANTE: Voy a empezar a aprender un idioma para desarrollarme profesionalmente..
EXPERIMENTADO: Tengo conocimientos del idioma, pero no los estoy aprovechando y esto me limita en mi carrera profesional.
PROFESIONAL: Me dedico a la enseñanza de idiomas y me interesa conocer tu trabajo.

Responsable: Paloma María García Pérez con NIF 46776345A.
Finalidad: envío de mis publicaciones y correos comerciales.
Legitimación: tu consentimiento expreso.
Destinatarios: tus datos se alojan en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es ActiveCampaign, LLC ubicada en Irlanda y acogida al Privacy Shield.
Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@palomagarciacoach.com. No dudes en consultar mi política de privacidad  para más información.

 

Paloma Coach de idiomas

Soy Paloma García, coach de idiomas. Ayudo a profesionales como tú a alcanzar sus metas personales y profesionales a muy corto plazo, gracias a dar los pasos necesarios con los idiomas de une vez por todas.

Me considero una eterna aprendiz. Vivo con auténtica pasión todo lo que estoy descubriendo gracias al coaching, el emprendimiento y el mundo online.

Si quieres saber el impacto que tienen los idiomas en tu carrera profesional, te regalo mi Ebook Gratuito “Evalúa tu desempeño con los idiomas en 3 pasos”.

No es una prueba de nivel ni consejos para aprender idiomas. Es una nueva oportunidad para medir cuánto aprovechas lo que ya sabes y CONSEGUIR TUS METAS PROFESIONALES.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario