¡Bienvenido/a al curso AEI: Exprime tu formación de idiomas en tres vocales!

Desde que quise dedicarme profesionalmente a esto, es mi misión ayudarte a dar los pasos necesarios que te acerquen a vivir los idiomas con confianza, naturalidad y disfrute.

Mi deseo y objetivo al crear este mini curso es que puedas tomar las riendas de tu desarrollo y ganes familiaridad con el idioma.

Y todo esto en tres vocales en las que vas a ir viendo qué acciones puedes tomar, de manera inmediata, para enfocar y aprovechar mejor tu formación de idiomas y/o cada vez que tengas la oportunidad de tener contacto con el idioma que te interesa. Que busques tú también de forma activa esta exposición al idioma.

De tal manera que puedas sentir que avanzas y que trasladas lo que aprendes al contexto real donde necesitas el idioma.

¿Cómo lo vas a hacer en el curso AEI?

En la entrada del blog anterior a esta, “Cómo aprender un idioma de una vez por todas”, comentaba el avance de Yolanda gracias a una fase de toma de consciencia y otra fase operativa.

La fase operativa es lo que se ve en este curso AEI.

Aquí tienes un vídeo de menos de 4 minutos que te lo explica:

https://vimeo.com/364910281

Si eres de los míos y prefieres leer, aquí tienes:

Con la vocal A: Vas a definir para qué quieres el idioma. Lo que significa para ti tener el idioma en tu vida. Una vez defines esto, pasas a definir para qué en concreto quieres tener ese idioma. Así puedas encontrar la manera de aprovechar al máximo cuanto aprendas y todas aquellas oportunidades en las que estés en contacto con el idioma.

Con la vocal E: Vas a hacer un rápido recorrido por tu experiencia con el idioma así como por los  los diferentes métodos para aprender idiomas. Vas a ver cómo puedes adaptar y trasladar lo que aprendes a tus necesidades y objetivos micro con el idioma. Esto lo vas a aterrizar viendo diferentes fórmulas para aumentar tu grado de satisfacción en las cuatro habilidades lingüísticas.

Con la vocal I: consigas anclar tus contactos con el idioma a momentos de desarrollo, aprendizaje y satisfacción por los resultados que vas consiguiendo (incluso los no tan buenos, los errores, los hoy no me sale). 

Confío en que,  gracias a saber qué quieres hacer con el idioma y centrarte en cómo puedes aprovechar cada contacto con el idioma, consigas mayor productividad, eficiencia y diversión.

¿Sabes?

Soy afortunada. Me encanta lo que hago: Ayudo a profesionales como tú a entender y superar los bloqueos y resistencias en el uso y/o aprendizaje de un idioma para que pases a vivirlo con confianza, naturalidad y disfrute.

¡Muchas gracias por darme la oportunidad de ayudarte a ti también con este mini curso!

Aquí tienes el enlace para apuntarte al curso AEI: Exprime tu formación en tres vocales..

¡Te veo dentro!

Un abrazo,

¿Quieres saber más? Aquí

Soy Paloma García. Ayudo a profesionales como tú a entender y superar los posibles bloqueos y resistencias en el uso y/o aprendizaje de un idioma. Para que así te transformes en la persona capaz de vivirlo con confianza, naturalidad y disfrute.

Me considero una eterna aprendiz. Vivo con auténtica pasión todo lo que estoy descubriendo gracias al coaching, el emprendimiento y el mundo online.

Si quieres empezar a conocer los detalles de tu experiencia con los idiomas, apúntate a mi Newsletter. Recibirás gratis la guía «El Método ADA: transforma tu enfoque para vivir los IDIOMAS EN POSITIVO»

 

Deja un comentario