¿Quieres medir tu desempeño con los IDIOMAS en 3 pasos y descubrir cómo influyen en la EVOLUCIÓN de tu CARRERA profesional?


Consíguelo con esta Evaluación Gratuita.
¡No es una prueba de nivel!

curso idiomas en positivo

Idiomas en positivo: PROGRAMA ONLINE.

Idiomas en Positivo.

Hoy es 7 de mayo. Desde hace 8 años, esta fecha se ha convertido en una fecha de celebración no celebrada, de recuerdo de lo que pudo ser y no fue.

Es increíble cómo hay cosas que nos quedan grabadas de por vida. Les dejamos un espacio en nuestra memoria y, sobre todo, en nuestro corazón.

Si bien es cierto que no hay que quedarse en el pasado, tampoco hay que renunciar a esas experiencias que te marcan, por buenas o malas, porque siempre son un momento de transformación.

La cuestión es saber gestionar y dirigir esta transformación.

Reconozco que yo, parapetada en optimismo y pragmatismo desorbitados, renunciaba (huía como de la pólvora, mejor dicho) de los momentos dolorosos.

Gracias al enorme trabajo que he hecho de toma de consciencia y autoconocimiento, ahora me permito transitar en las injustamente llamadas “emociones negativas o malas”. Son una oportunidad de oro para aprender y seguir creciendo en busca de la aclamada “mejor versión” de uno mismo.

Quizás te preguntes a qué viene este ataque de vulnerabilidad.

Si algo me gusta de estos tiempos virtuales, es que uno, por encima de profesional, ha de mostrarse persona. Puede sonar paradójico, pero es así.

Me encanta encontrar aquí este espacio para poder compartir cosas que no habría osado nunca.

Lanzamiento Programa IDIOMAS EN POSITIVO.

Sea como fuere, todo este preámbulo es simple y llanamente para anunciar el nacimiento de un programa online que verá la luz en septiembre.

Me las había deseado para tenerlo para hoy, 7 de mayo, y así poder anclar esta fecha a un momento de creación, además del sueño roto.

Sin embargo, pequé de ingenuidad. Menudo curro montar una formación online con sustancia para trabajar el leitmotiv de mi proyecto: toma de consciencia, responsabilidad y acción relacionado con tu experiencia con los idiomas.

Esto es todo.

Quiero que vivas los IDIOMAS EN POSITIVO.

¿Lo quieres tú también?

Pues eso, para septiembre tocará la inauguración de este programa online. Por ahora, toca disfrutar como una enana creándola. ¡Lo que estoy llegando a aprender!

Gracias por dejarme compartir contigo este momento tan personal, a la par que profesional.

¡Hasta la próxima entrada!

 

P.S. Con fecha noviembre 2019 ha visto la luz el programa idiomas EN POSITIVO.  Aquí tienes el enlace para ver el programa.

idiomas

 
Paloma Coach de idiomas

Soy Paloma García, coach de idiomas. Ayudo a profesionales como tú a alcanzar sus metas personales y profesionales a muy corto plazo, gracias a dar los pasos necesarios con los idiomas de une vez por todas.

Me considero una eterna aprendiz. Vivo con auténtica pasión todo lo que estoy descubriendo gracias al coaching, el emprendimiento y el mundo online.

Si quieres saber el impacto que tienen los idiomas en tu carrera profesional, te regalo mi Ebook Gratuito “Evalúa tu desempeño con los idiomas en 3 pasos”.

No es una prueba de nivel ni consejos para aprender idiomas. Es una nueva oportunidad para medir cuánto aprovechas lo que ya sabes y CONSEGUIR TUS METAS PROFESIONALES.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario