¿Quieres medir tu desempeño con los IDIOMAS en 3 pasos y descubrir cómo influyen en la EVOLUCIÓN de tu CARRERA profesional?


Consíguelo con esta Evaluación Gratuita.
¡No es una prueba de nivel!

transformación con el inglés 4 testimonios

TRANSFORMACIÓN con el INGLÉS: 4 TESTIMONIOS

Es un placer compartir contigo la transformación con el inglés de cuatro testimonios que confiaron en la Consultoría Idiomas Exprés.

Personalmente, me resulta muy satisfactorio ver cómo tantas personas han podido superar sus bloqueos y mejorar su experiencia con el inglés en tan pocas sesiones. 

Te aviso.

Al tercer testimonio te va a parecer que ya lo has leído.

Y así es.

Los casos de los cuatro testimonios se repiten en gran forma.

Lo cierto es que somos muchos los que hemos vivido algo muy parecido cuando el inglés está presente. 

(También es porque responden un cuestionario de satisfacción con las mismas preguntas)

Mucha gente sufre por la barrera del idioma, y espero que estos testimonios sirvan para demostrar que es algo normal y que suele tener una solución fácil. Si tú también estás pasando por una situación similar, te animo a que te unas a la comunidad de las personas que ahora están tranquilas y confiadas cuando el inglés entra por la puerta.

Para situarte, las personas que aquí comentan su experiencia son todas licenciadas, que trabajan por cuenta ajena, en posiciones de diferente nivel jerárquico y con un nivel de inglés intermedio (B1-B2).

Te dejo ahora con los cuatro casos:

Experiencias con el inglés

GEMMA – 35 años

Antes de contratar los servicios de la Consultoría Idiomas Exprés, mi relación con los idiomas era bastante mala. Me bloqueaba totalmente ante cualquier estímulo en inglés y rechazaba cualquier contacto con este idioma. Era un miedo irracional, pero muy real para mí. Sin embargo, después de las sesiones con Paloma, mi situación ha cambiado completamente.

Lo que más me ha gustado de la consultoría ha sido su cercanía, su voluntad de ayudar a los demás y su motivación. Gracias a ella he ido sacando mis propios prejuicios y reduciendo la exigencia conmigo misma. Además, me ha proporcionado recursos para aprender inglés, lo cual ha sido muy valioso para mí.

En cuanto a los beneficios concretos, destacaría tres:

  1. He reducido mi miedo al inglés.
  2. Me he motivado a querer aprenderlo.
  3. Gracias a los recursos que me ha proporcionado, sé que puedo avanzar mucho más rápido de lo que pensaba.

Al principio, tenía algunas dudas sobre si la consultoría sería realmente útil para mí. Pero ahora puedo confirmar que lo ha sido y mucho. No puedo decir nada malo del servicio, ya que Paloma se ha volcado con mi situación, me ha escuchado, entendido, ayudado, animado, y ha sido muy generosa dedicándome tiempo. Me ha sorprendido la implicación personal que ha tenido conmigo.

Recomendaría esta consultoría sin dudarlo a cualquier persona que tema hablar en otro idioma, que se piense que no sirve para ello y que no sepa cómo salir de su bloqueo mental. Paloma es una verdadera experta en idiomas y una profesional apasionada, que puede ayudar a cualquiera a superar sus miedos y alcanzar sus metas en este ámbito. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí.

¡Gracias, Gemma!

ELIANA – 34 años

Antes de tomar la decisión de contratar la consultoría, el inglés era una fuente de estrés para mí. Tenía miedo de no poder comunicarme adecuadamente en mi nueva vida y carrera en este nuevo país ( soy de Lima, ahora vivo y trabajo en Manhattan, NY). Sin embargo, gracias a Paloma, mi situación ha cambiado completamente.

Lo que más me gustó de la consultoría fue la forma en que me hizo ver el idioma de una manera diferente y liberadora. Me enseñó a ver que las personas que me escuchan no se preocupan tanto por cómo hablo, lo cual me dio mucha confianza en mí misma. También valoré mucho que Paloma se enfocó en temas del idioma y en emprendimiento, lo cual fue muy útil para mí.

En cuanto a los beneficios concretos, puedo destacar tres:

  1. Paloma me ayudó a cambiar mi forma de ver el idioma.
  2. Durante las conversaciones saqué frases que me las repetía a mí misma y me ayudaron mucho.
  3. Todas mis dudas sobre el idioma fueron resueltas.

Las posibles objeciones que podía tener para contratar el servicio se desvanecieron al ver la amplia experiencia de Paloma en idiomas y en el ámbito corporativo como refleja la web, lo cual me dio mucha confianza en su capacidad para ayudarme.

En cuanto al servicio, no hay nada que pueda decir que no me haya gustado. Paloma fue un gran apoyo en mi relación con el idioma y me ayudó a superar mis límites con él. Sin duda, recomendaría esta consultoría a cualquiera que quiera romper sus límites con el idioma y mejorar su confianza en sí mismo.

¡Gracias, Eliana!

JOAN – 45 años

Antes de iniciar la consultoría, los idiomas eran una fuente de angustia para mí. Siempre que tenía que utilizar el idioma, me bloqueaba y no podía avanzar. Sin embargo, después de contratar la consultoría con Paloma, esto ha desaparecido.

Lo que más me gustó de la consultoría fue el análisis que hizo Paloma de mi situación para entenderla y encontrar una solución que funcionara para mí. También valoré mucho que me proporcionó herramientas para complementar mi aprendizaje del idioma.

En cuanto a los beneficios concretos, destacaría tres:

  1. Dejé atrás la angustia y el bloqueo para poder avanzar en mi aprendizaje del idioma.
  2. Encontré una manera de avanzar en el aprendizaje.
  3. Conocí otras herramientas para complementar mi aprendizaje.

En cuanto a las posibles objeciones que podría haber tenido para contratar el servicio, estar eternamente estudiando inglés sin prácticamente progreso, y pensar que no era válido para aprender nuevos idiomas eran las principales. Sin embargo, gracias a Paloma, pude superar estas dudas.

En cuanto al servicio, que me proporcionó el departamento de RR.HH. de mi empresa, no hay nada que pueda decir que no me haya gustado. Todo ha sido positivo en este caso. Recomendaría esta consultoría a todas aquellas personas que intentan aprender un idioma por el motivo que sea y no saben cómo hacerlo, o están frustrados por no alcanzar sus objetivos.

¡Gracias, Joan!

ROSA – 54 años

Antes de contratar el servicio, los idiomas eran una fuente de angustia y falta de seguridad en mí misma. Sin embargo, gracias a la consultoría con Paloma, mi situación ha mejorado mucho.

Lo que más me ha gustado de la consultoría es el ambiente de confianza que Paloma ha creado, lo cual me ha permitido sentirme libre para expresar mis sensaciones.

En cuanto a los beneficios concretos que he obtenido, destacaría tres:

  1. He ganado confianza en mí misma.
  2. He obtenido seguridad en mi capacidad para enfrentar situaciones en inglés.
  3. He conseguido sentirme más tranquila al enfrentarme a situaciones en inglés.

¿Posibles objeciones?  Pues podría haberlas tenido para contratar el servicio al no conocer a Paloma. Esto habría sido un impedimento importante para mí, pero tenía mucha confianza en la persona que me la recomendó (responsable RR.HH. de mi empresa que también había hecho la Consultoría Idiomas Exprés con ella).

En cuanto al programa y al acompañamiento, no hay nada que pueda decir que no me haya gustado. Lo que más: lo fácil que Paloma ha hecho para que me sienta cómoda.

Recomendaría este servicio a cualquier persona que quiera superar cualquier barrera que tenga en el aprendizaje y/o comunicación en otro idioma.

¡Gracias, Rosa!

Supera tu bloqueo con el inglés

Dime, ¿te ha parecido que te estabas leyendo a ti mismo?

Como ves, muchas personas viven el idioma como tú. Otras lo vivían porque ya lo han cambiado.

¿Quieres experimentar tus propios cambios en solo tres sesiones?

Aquí tienes lo que les ha funcionado a ellos: Consultoría Idiomas Exprés

¡Hasta la próxima entrada!

¿Quieres medir el impacto que tiene tu desempeño con los idiomas en tu carrera profesional?


¿Te impulsan o te frenan?
Descárgate GRATIS este Ebook y EVALÚA TU DESEMPEÑO CON LOS IDIOMAS en 3 PASOS.

No. No es una prueba de nivel. Es una nueva oportunidad para medir cuánto aprovechas tus conocimientos y CONSEGUIR TUS METAS PROFESIONALES de una vez por todas.

LLÉVATE AHORA ESTE EBOOK GRATIS A TU BANDEJA DE ENTRADA

¿Qué opción se ajusta más a tu situación actual?

PRINCIPIANTE: Voy a empezar a aprender un idioma para desarrollarme profesionalmente..
EXPERIMENTADO: Tengo conocimientos del idioma, pero no los estoy aprovechando y esto me limita en mi carrera profesional.
PROFESIONAL: Me dedico a la enseñanza de idiomas y me interesa conocer tu trabajo.

Responsable: Paloma María García Pérez con NIF 46776345A.
Finalidad: envío de mis publicaciones y correos comerciales.
Legitimación: tu consentimiento expreso.
Destinatarios: tus datos se alojan en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es ActiveCampaign, LLC ubicada en Irlanda y acogida al Privacy Shield.
Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@palomagarciacoach.com. No dudes en consultar mi política de privacidad  para más información.

Paloma Coach de idiomas

Soy Paloma García, coach de idiomas. Ayudo a profesionales como tú a alcanzar sus metas personales y profesionales a muy corto plazo, gracias a dar los pasos necesarios con los idiomas de une vez por todas.

Me considero una eterna aprendiz. Vivo con auténtica pasión todo lo que estoy descubriendo gracias al coaching, el emprendimiento y el mundo online.

Si quieres saber el impacto que tienen los idiomas en tu carrera profesional, te regalo mi Ebook Gratuito “Evalúa tu desempeño con los idiomas en 3 pasos”.

No es una prueba de nivel ni consejos para aprender idiomas. Es una nueva oportunidad para medir cuánto aprovechas lo que ya sabes y CONSEGUIR TUS METAS PROFESIONALES.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPARTE!

Deja un comentario